martes, 24 de abril de 2012

El "Pina"


Una de las comidas más importantes del día es, sin duda, la mirienda. Un parón a media tarde por no estudiar, recobrar energías tras la siestecita de 2 horas, ver Phineas y Ferb en el Disney Channel... cualquier excusa es buena para merendar!!!

Hoy tengo el honor de presentaros una merienda con mi propio y desconocido apellido: EL PINA
Bautizado así por el mismisimo Pechu Lucas, de invención maternal y adorado por artistas de las buenas, este plato representa un pilar básico en mi desproporcionada alimentación. El alfa y el omega de los postres (si, se que es apuntar alto, pero tenéis que probarlo). Siguiendo el principio establecido en nuestro piso de que "si no lleva choco-chocolate, no merece la pena", el Pina se ha hecho un hueco en nuestros estómagos e intestinos.


De simple preparación e increíble acabado, resulta un verdadero orgasmo para tu paladar.
Para su elaboración necesitaremos:

· 2 yogures fresquitos.
· 3 chucharadas de Colacao.
· Cereales en cantidades obscenas.
· 1 Cuchara.
· 1 bol que mole.

¿El proceso? Pues muy simple: echas en el bol los dos yugures, el colacao y remueves. Añades los cereales hasta rellenar y los dejas un ratito en reposo para que se reblandezcan (esto va por gustos).

Con poco más que añadir, os dejo con la tabla de rigor;
BUEN PROVECHO!!!! o como se dice en alemán: EISBÄR



4 comentarios:

  1. Yo había probado la variable ultra-chocoloateada en la que en vez de yogur con colacao, se le echa chocolate a la taza de ese que venden en tetrabrick para calentar y beber, sólo que frío, que es una guarrada tan cerda como esquisita.

    Por favor, una review del nuevo philadelphia de chocolate!

    ResponderEliminar